SOLICITUD DE BECA

IMPORTANTE: LEER ANTES DE LLENAR ESTA SOLICITUD DE BECA

  1. La información que en esta solicitud nos proporciones está protegida por la “Ley Federal de protección de datos personales en posesión de los particulares” por lo que tu privacidad está garantizada. Únicamente utilizaremos tu información para comunicarnos contigo buscando apoyarte en lo necesario para que tu inscripción al curso, tu entrenamiento y nuestro servicio de ayuda sea exitoso.
  2. Para nuestros diferentes entrenamientos sólo tenemos disponibles 10 becas que pueden ir desde el 10% hasta el 50% por mes, esto debido a que buscamos proporcionar un servicio personalizado a todos los miembros del programa para maximizar resultados. 

A cambio, buscamos profesionales serios y que realmente estén dispuestos a tomar esta capacitación o transferirla a algunos de sus conocidos con los cuales podrán aumentar sus ingresos hasta en un 50% dependiendo del puesto en el que se encuentran actualmente. 

Si tú llenas una beca y no la haces efectiva, le estarías quitando esta posibilidad a algún otro profesional que sí lo quiera hacer de manera que, por favor sólo llena esta beca si estás realmente comprometido en aprender y desarrollarte como profesional de Lean o de Agile respectivamente.

¡Bienvenido al programa!


SOLICITUD DE BECA


¡Bienvenido al sistema de registro para becas de la Fundación Lean Agile!

Te pedimos por favor que llenes la siguiente solicitud con todos los datos requeridos (los campos señalados con un "*" son obligatorios).

I.- DATOS GENERALES

IMPORTANTE: Verifica que todos tus datos sean correctos de lo contrario no podremos ponernos en contacto contigo para darle seguimiento a tu BECA.



II.- DOMICILIO



III.- GRADO DE ESTUDIOS



IV.- DATOS LABORALES



V.- CURSO DE INTERÉS



VI. ¿POR QUÉ DESEAS ESTA BECA?